21 de junio de 2013

Mi 1º premio. LIEBSTER AWARD


La entrada de hoy no tiene nada que ver con recetas. Hace un mes me otorgaron un premio (que hasta hoy no había podido recoger por motivos propios) y ahora es el momento.
El blog Weblog En Mi Cocina ha sido el que me concedido el premio LIEBSTER AWARD; me ha hecho mucha ilusión puesto que es el primero que recibo y esto hace que uno quiera seguir haciendo y compartiendo miles de recetas con mucha gente.

Después de esto lo que hay que hacer es lo siguiente:

1º. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió y hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
2º. Responder a 11 preguntas.
3º. Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4º. Informar del premio a cada uno de los premiados.
5º. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
6º. Evitar mandar el premio a blog que te premió. Esto es importante.

Preguntas:

-¿Por qué elegiste este nombre a tu blog?
El nombre no lo tenía decidido aún y mi pareja me ayudó a elegirlo.
-¿Cuál es la verdura con la que más te gusta cocinar y porqué?
Me gusta cocinar con varias pero me decanto por tres: patatas, cebolla y zanahoria.
-¿Cómo nació tu amor por la cocina?
Mi amor por la cocina me lo inculcaron mi madre y mi abuela que desde muy pequeña las seguía siempre que cocinaban algo en la cocina.
-¿Cómo es tu picnic ideal?
En medio del campo bajo la sombra de un árbol rodeada de buena compañía.
-¿Cuál es tu música favorita?
Cualquiera que me haga sentir bien cuando estoy en la cocina.
-¿Con qué chef o cocinero famoso te gustaría cocinar?
No tengo ninguno en especial.
-¿Prefieres preparar platos dulces o salados?
Ambos, pero prefiero lo salado.
-¿Cómo planeas las recetas que presentas en el blog?
Dependiendo de las ganas, el día que haga y lo tenga por el frigorífico o en la despensa.
-¿Cuál es tu libro de cocina preferido?
Webos fritos. Recetas y momentos.
-¿Cuál es tu idea de cena ideal?
Una barbacoa con amigos y una cervecica bien fría.

Estos son los blogs al premio LIEBSTER AWARD:

Las recetas de Macu
Así cocinamos en Casa
La cuchara en la maleta
Ante todo con arte y paciencia
El delantal Mágico
Jess and Mon´s
Somos APLV, somos niños normales
El Batiburrillo de Adassa
Un poquito de Nieves
Sancaral
La web de Puri

Por último llévate la imagen a tu blog y sigue los pasos. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! enhorabuena por el premio!! ya veras como vienen muchos mas! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, espero que hayan muchos más jeje. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Isabel, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión. Y como no, enhorabuena por recibirlo, seguro que a partir de ahora recibes muchos más. Un saludo guapa.
    Amparo - El Delental Mágico

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por el premio!!! me hace muchisima ilusion por aqui me tienes para ver todas las cositas chulas que haces .... un besazo muy grande
    Sancaral

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por concederme este premio. A partir de ahora seguiré atenta tus recetas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Isabel por este premio.Me ha hecho mucha ilusión.Darte la enhorabuena a ti por haberlo recibido.Y a ver si consigo hacer todos los pasos sin equivocarme.Me ha gustado mucho tu blog.Un beso.

    ResponderEliminar